Sistema Adaptativo de Redes Sociales

¡Lanzamos "Yield Farming" como nuestro primer módulo financiero! Se basa en el grupo de liquidez Uniswap v2 para transferencias xDNA / ETH. Tiene un APY de 1283% y tendrá una duración de 90 días. La distribución contiene 1 bil. tokens de xDNA. Durante la siguiente etapa del proyecto, el módulo estará vinculado a nuestro sistema de reputación, construyendo así un sistema de confianza para el mundo de las criptomonedas.

Yield Farming VEA EL INFORME TÉCNICO
xHumanity

El siguiente paso para la evolución humana

El nacimiento de la democracia en Atenas transformó a la humanidad para siempre. Ahora ha llegado el momento de poner fin a la forma en que operan las plataformas de redes sociales centralizadas. Le presentamos xHumanity.

A través de los conjuntos de algoritmos, reglas y valores humanos, xHumanity viene a ayudar a las personas a determinarlos para mantener su aspecto más importante: la autoconciencia.

xHumanity es una nueva aplicación basada en la tecnología blockchain que apoya la construcción de comunidades y la interacción social cruzada, puerto a puerto, tanto en entornos en línea como de manera convencional, incluidas las plataformas de redes sociales más utilizadas como YouTube, FaceBook, Instagram, Twitter, Linkedin. , con los últimos avances en criptografía y tecnología de contabilidad distribuida.

Con la aplicación dedicada xHumanity, los usuarios pueden compartir enlaces para publicar y transmitir, fotos y videos en todas las plataformas de redes sociales, enviar mensajes encriptados entre ellos y enviar pagos. La billetera xHumanity es una plataforma de pago, mensajería y marketing cruzado.

También puede ser una red de interacciones sociales y un lugar para mantener la privacidad de las relaciones personales. Puede ser su familia, lugar de trabajo, comunidad, organización de voluntarios o club deportivo.

Reputación

La reputación se calculará para cada miembro de la comunidad y se basará en sus acciones dentro del sistema xHumanity (p. ej., una publicación o voto), pero también en las reacciones de otros miembros a esas acciones.

Experiencia

En este sistema, la sensibilidad será el enfoque del usuario en las propias emociones desencadenadas por una experiencia en el sistema. Las personas no pueden expresarse sin sensibilidad y no pueden desarrollar su sensibilidad sin experiencias.

Confianza

La confianza se manifiesta tanto a nivel personal como a nivel del sistema. La confianza en un sistema surge cuando todo parece estar en un orden coherente. Es esencial para el funcionamiento del “intercambio de medios simbólicos”, por ejemplo, el dinero y la gobernanza.

Valores Humanos

Dentro de muchas culturas diferentes existen algunos valores humanos importantes que también se promueven implícita o explícitamente dentro del sistema xHumanity, los cuales son: responsabilidad, humildad, altruismo, tolerancia, sinceridad.

Equidad

El sistema xHumanity tiene como objetivo preservar la equidad para poder expresar de manera objetiva y transparente la reputación de cada miembro, ayudando así a las personas que se guían por intereses comunes a establecer conexiones entre ellos.

Reconciliación

Las personas deben estar atentas a los comentarios negativos de otros usuarios y ser capaces de reconciliarse, para que puedan obtener resultados positivos del sistema. Nuestro sistema se diferencia de otros al premiar la reconciliación y sumar su coeficiente a la reputación recibida.

Distribución de Tokens

El token xDNA ERC-20 se lanzará sobre la base de la plataforma Ethereum. Es la compatibilidad del token con billeteras de servicios de terceros, intercambios, etc., y proporciona una integración fácil de usar.

%
Distribución Actual
Distribución Total
11000000000
Inicio de Distribución Actual
  • 00

    Days

  • 00

    Hours

  • 00

    Minutes

  • 00

    Seconds

Fin de la Distribución Total

Tokens distribuidos hasta el lanzamiento de la aplicación xHumanity.

  • 00

    Days

  • 00

    Hours

  • 00

    Minutes

  • 00

    Seconds

ÚNASE A USBUY AHORA

Nuestra Estrategia Principal

  • Q4 2019
    Inicio del proyecto

    Conceptos fundamentales y desarrollo del equipo central

  • Q1 2020
    Declaración clara del problema

    Análisis y diseño general, base del sistema de reputación

  • Q2 2020
    Construcción y detalles del proyecto

    Diseño funcional, encontrar el concepto falso, pautas del informe técnico, inicio del sitio web

  • Q3 2020
    Cotización previa

    Holochain desarrolla, finaliza y publica el informe técnico, creación del equipo ampliado

  • Q4 2020
    Comienzo del proyecto

    Diseño de arquetipos, desarrollo de infraestructura, construcción comunitaria

  • Q1 2021
    Primeros prototipos

    Billetera, interfaz de usuario básica y servicios

  • Q2 2021
    DApp

    dApp básica, cálculos de reputación estándar, aplicación móvil

  • Q3 2021
    Reputación

    Construcción completa de un sistema de recompensa y reputación

  • Q4 2021
    Fase Alfa

    Interoperabilidad de nodos, simulaciones de red, escalado de testnet

  • Q1 2022
    Fase Beta 1

    Pruebas de mainnet, pruebas beta y funciones adicionales, categorías-etiquetas, propuestas

  • Q2 2022
    Fase Beta 2

    Funciones ampliadas de redes sociales: experiencias, relaciones, comunidades

  • Q3 2022
    Agregado de Funcionalidades

    blog, foros-temas-hilos, preguntas y respuestas, chat, grupos

  • Q4 2022
    LANZAMIENTO OFICIAL

    Agregar todos los formatos de medios combinados en la plataforma

Nuestros Líderes del Equipo Directivo

Founder & Senior Engineer
Gheorghe Biculescu
CTO & Senior Engineer
Teodor Lupoae
UI/UX & Senior Engineer
Victor Arsenie
Senior Engineer
Mircea Renea
CFO
Geanina Apostol
Senior Software Engineer
Iulian Lungu
Official Advisor
Anders Johnsson
Marketing & PR
Paula Ivanov
Palade Vasile
AI Advisor
Phd. Vasile Palade
Phd. Daniel Neagu
Computing Advisor
Phd. Daniel Neagu
Gh. Calcan
Senior Engineer
Gheorghe Calcan
Angel Investor
Cosmin Vranceanu
Holochain developer
Siddharth Panigrahi
Holochain Developer
Muhammad Zeeshan

Preguntas Frecuentes

Una Oferta de Intercambio Inicial, comúnmente conocida como IEO, es un evento de recaudación de fondos administrado por un intercambio. A diferencia de una Oferta Inicial de Monedas (ICO) en la que el equipo del proyecto lleva a cabo la recaudación de fondos, una oferta de intercambio inicial significa que la recaudación de fondos se llevará a cabo en una plataforma de recaudación de fondos de intercambio conocida, donde los usuarios pueden comprar tokens con fondos directamente de su billetera de intercambio.
Ethereum es la segunda plataforma de criptomonedas más grande por capitalización de mercado, detrás de Bitcoin. Es un blockchain de código abierto descentralizada con funcionalidad de contrato inteligente. Ether es la criptomoneda generada por los mineros de Ethereum como recompensa por los cálculos realizados para asegurar el blockchain. Ethereum sirve como plataforma para más de 260.000 criptomonedas diferentes, incluidas 47 de las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado.
La definición más básica de un token es que constituye una unidad de valor emitida por una organización. Si trasplantamos la noción a la industria de la criptografía, debemos agregar el hecho de que es aceptada por una comunidad y también es compatible con un blockchain. Una organización crea un token en el contexto de un modelo de negocio específico para que pueda incentivar la interacción del usuario y distribuir recompensas en toda la red de poseedores de tokens.
ERC20 es un protocolo oficial para proponer mejoras a la red Ethereum (ETH). ERC significa Solicitud de Comentarios de Ethereum, y 20 es el identificador de propuesta. Este es un estándar común para crear tokens en el blockchain de Ethereum.
Nuestra visión es ayudar a la humanidad a cumplir sus deseos y sueños para evolucionar hacia un mundo mejor, buscando la libertad y la verdad, enfrentando por primera vez a la humanidad en su conjunto y al individualismo humano. Tendremos en cuenta el humanismo, la ciencia exacta, la evolución como especie, pero también las relaciones, las emociones y los sentimientos.
Nuestro objetivo es implementar un sistema con un alto grado de libertad de expresión e incluso de conciencia. La libertad de desacuerdo y controversia conducirá a la reconciliación (como consenso humano) que el sistema recompensará de manera justa.
Como su nombre indica, las aplicaciones descentralizadas almacenan todo en un blockchain descentralizado o cualquier tecnología criptográfica para salvar a la aplicación de los peligros de la autoridad centralizada y enfatizar la naturaleza autónoma.
La aplicación descentralizada debe tener un mecanismo de consenso que muestre una prueba de valor en el sistema criptográfico. Básicamente, esto confiere valor al token criptográfico y crea un protocolo de consenso que los usuarios aceptan para generar tokens criptográficos valiosos.
DAO es un fenómeno completamente nuevo de iniciar organizaciones anónimas sin líderes. Estas organizaciones pueden funcionar como una empresa y funcionar a través de reglas definidas por los lenguajes de programación en el blockchain. Cómo votarán los miembros, en qué segmento de negocio operará la organización, quiénes pueden ser miembros, cómo se intercambiará el token de valor, todo se puede programar en el blockchain que ejecutará la organización. Esta organización no puede detenerse una vez implementada y puede trabajar en todo el mundo, sin ningún problema para subirse al tren de la red blockchain.

Únase a nuestra comunidad

SOCIAL
Twiter
Telegram
Linkedin
Github
Redit
Facebook
Medium

Subscribase a nuestro boletín